A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Nueva Residencia para discapacitados en La Marina

Posted by daniesku en 27 junio, 2008

Leo en la Web de l’Ajuntament que han empezado las obras de construcción de una residencia para personas con discapacidad que tendrá una capacidad de 60 plazas y se emplazará en la calle Tortosa, en unos terrenos cedidos por l’Ajuntament.

La futura residencia Esclat Marina se preveé que esté acabada la primavera del año que viene y tendrá ocho plantas, las seis superiores con habitaciones y salas de comedor, una sala de fisioterapia en la planta baja, así como una cocina y un centro de atención especializada.

La gestión de la residencia correrá a cargo de la Associació Esclat, que trabaja en la atención e integración de las personas con discapacidad psíquica y atiende actualmente a 118 personas.

 

Vía: Ajuntament de Barcelona

7 comentarios to “Nueva Residencia para discapacitados en La Marina”

  1. samuel said

    hola!soy un chico de 22 años y me estoy sacando el curso de auxiliar técnico educativo ATE,y me gustaria poder hacer una entrevista con vosotros para a ver si encajo en el perfil que buscais aunque por mi edad quizas estaria mejor ubicado en un piso tutelado,no?bueno contestarme porfavor

  2. Daniesku said

    Hola Samuel!
    Siento decirte que nosotros no tenemos nada que ver con la dirección ni la explotación de esta residencia. Esto es un Blog personal meramente informativo. Yo creo que lo mejor es que te presentaras en el Districte de Sants Montjuïc y te informes sobre la empresa a la que le harán la concesión para entregarles tu currículum.

    Un saludo!

  3. inmaculada said

    hola me gustaria saber si este centro cojera menores discapacitados.

  4. PATRICIA said

    Buenas noches,

    Mi nombre es Patricia Duran y estoy buscando una residencia para mi tia de 50 años con retraso mental. Actualmente va a trabajar cada día a un CET. Tiene adquiridas las habilidades de autonomía personal y se comunica de manera verbal.
    Me gustaría poder tener una entrevista con ustedes e informarme más sobre su residencia y los diferentes usuarios que atienden.
    Muchas gracias y hasta pronto.

  5. Moises said

    Hola soy un chico de 37 años de edad con los siguientes titulos

    a.t.s——-auxiliar tramsporte sanitario
    auxiliar de ayuda domiciliaria
    agent de salut

    la verdad que llevo haciendo servicios para cruz roja española unos 3 años aprox entre una de ellas con los chicos esclat la verdad que si que me gustaria que me dieran la oportunidad de poder entrar a trabajar con chicos que tienen problemas en general ya que dispongo de la titulacion correspondiente de hacerlo cualquier cosa poneros en contacto conmigo al 693447588 saludos.

  6. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic,
    let alone the content!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

