A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

A la montaña!!!!!!!!!

Posted by daniesku en 16 noviembre, 2005

Bueno, q el fin de semana q viene (es decir este) tengo fiesta y propongo ir de excursión a la montaña (para mi nivel, eh?; nada de subir montañas y eso…), hacer una costillada, que me pagueis una semana en un balneario,…

Creo que estaría bién y solo sería 1 día!!!

Ahora es cuando me entero de que ya teneís planes y me fastidio…

Bueno, lo dixo q me apetece muxo veros y salir a dar un paseito x ahí

Susana

Una respuesta to “A la montaña!!!!!!!!!”

  1. Daniesku said

    Bueno, yo este finde lo tengo un poco mal por el tema que ya conoceis…
    Pero haced planes y dentro de lo que podamos la Mireia y yo nos adaptamos…
    De todos modos las noches, en principio las tenemos libres!
    Por cierto, tendríamos que ir pensando en algún sitio para el fin de semana de diciembre no??

    Besos a todos/as!
    Daniesku

Responder

 
