A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

PROPUESTA NAVIDEÑA

Posted by daniesku en 27 noviembre, 2005

He decidido que en principio NO voy a Caiiiiiiii!


Creo que la mayoría prefiere irse fuera un fin de semana, es complicado, pero si todos nos esforzamos se puede hacer!!!!!
El único finde disponible es el del 17 y 18. El único problema es que Susana y Sergio van de boda: yo propongo irnos el sábado x la tarde y volver el domingo (no vale decir que da palo solo un día, etc… hay que hacer un esfuerzo!!!!!!!!!!!!)

Propongo diferentes alternativas:

  • Buscar casa-masia donde nos den de cenar-desayunar-comer, en un paraje xulo pa luego dar una vueltecita x el campo…
  • Buscar apartamentos e ir a nuestro rollo total
  • Ir a un bungalow de camping

Por supuesto todo a 1 hora máximo de barcelona, pa que el Sergi i la Ares no arribin tard!!!!!!!

Hay que decidirlo ya!!
Animaros a hacer algo diferente, que no os de palo!!
Espero que lo podamos hacer porque creo que es la mejor opción!!

Tengo q hablar también con Javi y Estel, pa ver que piensan.

Igualmente, dejaría en pie lo de la cena de navidad para ver a los que no puedan venir y a los que hace más tiempo que no vemos
Ya me direis

Susana

Una respuesta to “PROPUESTA NAVIDEÑA”

  1. Laura said

    Creo que el Lluís ha comentado alguna vez que en su camping alquilan apartamentos.
    No estaríamos muy lejos de Barna y en la montañita!!

Responder

 
