A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

La primera, en Pas de la Casa – Grau Roig! + Fotos

Posted by daniesku en 18 enero, 2006

13 de Enero del corriente. Desde la temporada pasada esperando este gran dia.
Los últimos acontecimientos en mi vida y cierto estres laboral hacian esta escapada mas apetecible de lo común… Aunque no era completa ya que se echaba mucho de menos a algún incondicional compañero de fatigas.
En fin, vendrán tiempos mejores, no te quepa duda.

Viernes 13 (coño! ni me di cuenta que era 13) estrenaba mi nuevo vehículo en un trayecto de largo recorrido (otro aliciente mas). Por primera vez era yo el chofer!…

A las 16.30h paso a buscar al Isaac por su casa, cargamos y nos dirigimos hacia la Zona Franca. Primera parada: Ca’l Lluis a recoger mas trastos y para el Sorli a comprar algún tentempié.
Pasamos a recoger a la Mireia por el trabajo, volvemos para casa y cargamos ya todos los bártulos en el Leoncio… Próxima y última parada en Barcelona: Ca’l Sergi i la Susana.
Con puntualidad inglesa a las 20.30h nos metemos todos en el coche y recuento:
Isaac, Lluis, Sergi y Yo (Mierda!, se sigue echando a faltar al compañero de fatigas!)…
Proxima parada Adrall!!

A las 23h salimos por la puerta de la casa de Norman Bates (es broma, la casa está muy bien y por 8€ la noche no se puede pedir mas!)
Ya hemos acomodado esquís, botas y bolsas en las habitaciones y nos dirigimos hacia la Seu d’Urgell a ver si nos dan algo de cenar…
Acabamos en un chino, casi todo está a punto de cerrar. La reflexión no se hace esperar… ¿Que ha llevado a esta pareja de chinos en la Seu d’Urgell?, creo que ellos también se preguntan lo mismo.

Depués de la cena, reflexión filosófica sobre la vida en general… Tocamos todos los palos.
Sobre la 01.00h salimos en busca de la cama…

Una vez en las habitaciones “nos relajamos”, nos reimos un rato y no tardamos en caer… Dios! que sobada!! (soñamos seguro con una pala de nieve virgen sólo para nosotros, aunque yo no me acuerdo de nada!)

A las 06.35h suena mi despertador, me pregunto que si estoy loco o que… !! es sábado!!… me dura poco, en seguida me viene a la mente que es lo que me ha llevado allí. Me arrastro hacia el lavabo, ducha reconstituyente y a disfrazarse!

A las 08.00h ya estamos aparcados en el parquing del Funicamp, en Andorra… Tenemos hambre!. Hay que comer algo a la espera que sean las 09:00h, que abren pistas. Un lomo con queso un cafetito con leche y como nuevos. Ya estamos preparados para una larga jornada de esquí…

Subida ansiosa en el Funicular… Nieve por todos lados! El paisaje es muy guapo! y POR FIIIIN!!! Llegada a destino…!
Pequeño apretón en las botas, recomposición de gafas, chaquetas y…. PARA ABAJO!!!!
El Sergi, un campeón! La primera, en la frente, una roja bastante currada que nos comemos en segundos!, somos unos ansias!. Después de 4 años sin calzarse unos esquis el tio está que se sale!. Supongo que esto es como montar en bici, nunca se olvida… Mis sensaciones con mis botas nuevas son muy buenas… Aunque se nota mucho que son mas duras que las otras (joder si se nota!, se me están quedando los pies dormidos!)

Una vez abajo, casi llegando al primer telesilla empezamos a planificar el día… Nos hartamos de subir y bajar, está siendo un día redondo.
La nieve está bastante buena, sobretodo en el sector Grau Roig, tanto por cantidad, como por calidad. De todos modos hay trozos bastante duros en la zona del Pas de la Casa. Hace sol, frio y los cañones están encendidos lo que ayuda a que la nieve esté mejor.
El día 8 de enero cayó la última nevada, suerte que no ha echo aire y las bajas temperaturas han ayudado a conservar lo que cayó.

El Sergi sigue en su tónica, alguna que otra caida, pero en general muy bien, lo baja todo. Todo, es todo, incluso pistas negras!. Una machine!

Genial, como siempre, subir a esquiar con buenos amigos.
Sobre las 16:00h las piernas empiezan a resentirse. Creemos que ya es hora de bajar.

Llegada al coche, cargamos de nuevo y nos disponemos a hacer los bocatas… Imposible, el pan comprado el día anterior en el Orangutan está mas duro que una piedra!!. Bueno, no hace mucha hambre por lo que decidimos salir de Andorra para evitar caravanas y buscar algún sitio para comer.

El resto, pues nada, bajada placentera con el coche, si apenas tráfico y llegada al Bar Salus donde nos esperaba el resto de la colla. Nos mereciamos o no nos mereciamos una Moritz?!?!

Para mi, un día redondo (momento mamella incluido en el coche… es que el Último de la Fila…). Me encanta esquiar con vosotros!!

Os dejo algunas fotos… En cuanto tenga tiempo, os las preparo en cd…

Bueno y en estos enlaces he conseguido colgar los videos…
Están disponibles para descargarlos, no para verlos On-line.

Video 1

Video 2

Video 3

Espero que en la próxima salida a Los Alpes os estireis y os curreis un diario para mantenernos informados!

Salud!
Daniesku

2 comentarios to “La primera, en Pas de la Casa – Grau Roig! + Fotos”

  1. Su said

    Momento de añoranza ante el día de sky, que bonic!!!! No quisiera romper el encanto peroooooooooooooo
    ¿Y LAS FOTOS?

    Ayyyy, estos informáticos!!!

  2. Su said

    Las fotos son chulísimas Dani!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: