A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Boí-Taüll 24-25-26 Febreo’06

Posted by daniesku en 2 marzo, 2006

Aviso!!! la crónica es larga e incluso aburridilla… Esta semana tengo la gracia en el culo (si alguna vez la tuve en algún sitio). Quedais avisados. Besos a discrección!

VIERNES 24

Menuda semana… Laaaaaaarga esperando el viernes….

Quedamos a las 17’00h con Carlos y Arantxa… Isaac, Lluis y yo intentamos quedar un poco antes para cargar el coche…
Imposible… Es imposible!!!! Entre el uno que trabaja mas de lo que debiera, yo que tengo un pie donde debiera estar la cabeza y el otro, que se le ocurre enseñar su moto justo el día en que nos tenemos que marchar a esquiar…
Finalmente conseguimos salir a las 18h… Todos felices como perdices durante unos 10 minutos… HASTA QUE LLEGAMOS AL LITORAL!!!. Menudo pollo (con plumas y cacareando) que nos encontramos…

Tras salir de Barcelona, todo perfecto… Viaje tranquilo y sin incidencias. Nos encontramos algún que otro accidente pero sin importancia aparente.

Nos alojamos en el Bungalow… Están muy bien, el comedor es amplio, se agradece ya que las estrecheces para comer no molan. Nos repartimos las camas y nos vamos corriendo a cenar (hay hambre!!)
Nos ponemos ciegos de escudella y otros productos “de la terra”… Que sobada nos espera!!

Sábado 25

Nos levantamos a las 7.30 y nos pegamos el desayuno de las grandes ocasiones. Los fuegos son una pedazo de mierda y tardamos una eternidad… Platazo de tallarines con huevos revueltos y atún… Si somos sinceros, al principio, eso tenia muy mala pinta… Sobretodo para Arantxa… Pero no, estaba bueno, y además no íbamos a comer hasta las 4 ó las 5 de la tarde así que “pa’dentro”

Hacia un día espectacular, visibilidad 100% y un sol de impresión… Eso sí, un frio de la hostia
-7.5º subiendo por la carretera…
Sobre las 10 estamos arriba, los dientes nos rascan el hielo del parking pero… SORPRESA! el Sr. Lluis de deja las llaves del portaesquis en el Bungalow… Algo se nos pasa por la cabeza… LO MATAMOS Y LO ENTERRAMOS EN LA NIEVE?…
Nos quedamos Arantxa, Carlos y yo comprando los forfaits… Isaac y Lluis se van para el camping… Sobre las 11 nos ponemos a esquiar…

Las pistas, espectaculares, bastante nivel, las rojas de aquí son negras en la mayoria de sitios (aunque el Lluis y el Isaac digan lo contrario)
Una curiosidad de la que ya me habían hablado es que si hay buena nieve (como era el caso) muchas pistas las dejan sin pisar… Mola! Nieve polvo sin tener que hacer fuera-pista!

Las vistas desde el Puigfalcó resultan espectaculares hay una visibilidad genial, ni una nube y aprovechamos para comer y beber algo.
No paramos de enlazar pistas, una tras otra… Sobre las 3 el Isaac y yo hemos quedado saciados, el resto continua 3 ó 4 bajadas mas….

Ya es hora de recogerse, el tiempo empieza a girar y nieva levemente… Al camping a por una ducha caliente!

En esos momentos el Carlos no es persona. Tiene un chungo en el estómago o en todo su cuerpo en general y se acuesta sin cenar… Nosotros no perdonamos… Un poco de sobremesa y a sobar.

DOMINGO 26

Aunque parezca increible nos despierta el Lluis!!!… Otro pedazo de desayuno a base de hidratos de carbono pero esta vez sin prisa… el tiempo no acompaña nada de nada… Nubes bajas y nevando… QUIEN FUE EL LISTO QUE DIJO DE COMPRAR FORFAIT DE 2 DÍAS!!!!
El Carlos no se ve con fuerzas de subir, todavia se encuentra mal…

Subimos a pistas con la certeza que no vamos a poder esquiar. Arriba está bastante mal aunque la gente no se corta, no somos los únicos ansiosos de nieve… A trancas y barrancas (nacimos en la zona franca) conseguimos hacer unas bajadas… La visibilidad es fatal… (para mi cumple caen unas gafas amarillas fijo!!). Una gran putada por que la nieve está increible!!

Decidimos bajarnos a la 1 y nos encontramos a la Princesa Carlos sobando como un campeón… Ni los platos ha fregado el marmota!!!

Se acabó!… Me ha quedado cierto mal sabor de boca por el domingo pero he disfrutado como un oso… El Carlos y la Arantxa nos han picado mucho con el Snowboard y parece que lo vamos a probar… Boí-Taüll sigue siendo espectacular, hacia muchos años que no subia por aquellos parajes…

Menudo rollazo que he pegado… y me salto cosas por no rallar!!!… Bueno, ya sabeis esto es como las lentejas… Si quieres lo lees y si no lo dejas.

Espero algún comentario… O no.

PD. El Isaac y yo estamos a la espera de vernos e intercambiarnos las fotos que hicimos, así que no desespereis que ya os las pasaremos todas.

Os dejo alguna foto…

St Climent de Taüll

Desde el Puigfalcó

3 canes en el Bungalow

Peaso de nevada!

Arantxa y Carlos (Puigfalcó)

Las pistas…

2 comentarios to “Boí-Taüll 24-25-26 Febreo’06”

  1. Isaac Ruvira said

    Dos palabras IM PRESIONANTE, eres mi puto ídolo redactando

  2. Daniesku said

    Gracias tio! Se agradecen mucho los comentarios!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: