A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

felicidades Isaac, yo también

Posted by daniesku en 19 marzo, 2006

Como no me coges el telefono (espero no haber interrumpido el jincaniento) ha mi felicitacion pública. Muchas felicidades amigo mio. Espero que hayas tenido un dia propicio, espero que todos tus dias lo sean. Como hoy no tengo un dia muy prosaico, me apropio de un cante jose, espero refleje mi cariño.

porque se muy bien lo que vale un segundo

y porque se tambien que se va la pasion

la vida se va con los regalos de los cumpleaños

y solo quedan los que nos amaron

porque se pierde lo que no se da.

mañana vendra el recuerdo para llevarte a su lao

amapolas,madreselvas, campanillas y sembraos

esparciran por tu cara rayitos de sol dorao

porque se muy bien…

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CARI!

Responder

 
