A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Felicidades Isaac!!!!

Posted by daniesku en 19 marzo, 2006

FindeLlança0030-Cadaqués
En el Libro del Génesis, Isaac (en hebreo יצחק Yitzhak) es uno de los patriarcas del pueblo de Israel; hijo de Abraham y Sara, su nombre significa “risa”, y se debe a la hilaridad que causó a su madre el anuncio de un viajero al que había hospedado de que daría luz a un hijo, pues dada su edad, no podía creer estar embarazada (Genesis 17:16-17). Según el relato bíblico, Sara contaba 90 años en ese momento.

Un día como hoy, hace justo 30 años, se volvió a repetir el milagro… Nacía un bebé con dientes!!
Ante la estupefacción de sus progenitores, ante tan maravilloso acontecimiento, no dudaron ni un momento en bautizarlo como Isaac.

Fué un niño nómada que viajó y viajó por toda la península y muy generoso por que allí por donde pasaba (Corbera, Madrid, Barcelona…) iba dejando parte de él (su dedo, cabeza, homoplato…).

Un día, harto ya de tanto movimiento, decidió fijar su residencia en la Ciudad Condal, donde encontró el amor de la princesa Susana y la fidelidad de sus apóstoles, con los que ha compartido muchísimos y muchísimos momentos mamella, risas, llantos, cabreos, trufas…

Isaac y Susana, la preciosa bióloga que conquistó su corazón, compartirán sus vidas en una humilde morada en cuanto llegue el día en que las paredes estén enyesadas.

Te deseamos muchísimas felicidades en tu gran día y lo mejor para los próximos 65 años (por lo menos) que nos quedan por compartir. Te queremos muchísimo!!!!

Fdo: Tus Apóstoles

Una respuesta to “Felicidades Isaac!!!!”

  1. Isaac Ruvira said

    Me he quedado sin palabras y con los ojos humedos. Os doy las gracias de todo corazón, sois lo mejor y mas grande que tego en la vida, os quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: