A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

felicidades grande

Posted by daniesku en 21 julio, 2006

felicidades grande!extraño como un pato en el manzanares,torpe como un suicida sin vocacion.absurdo como un belga por soleares,vacio como la isla sin camaron.oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los angeles de machin.febril como la carta de amor de un preso,ASI ESTOY YO.ASI ESTOY YO SINTI!perdido como un quinto endia de permiso,como un santo sin paraiso,como el ojo del maniqui.uraño como un dandy con lamparones,como un barco sin polizones,ASI ESTOY YO SIN TI! MAS TRISTE QUE UN TORERO, AL OTRO LADO DEL TELON DE ACERO!!!!! ASI ESTOY YO SIN TI…como decir lo que sientes sin parecer demasiado metrosexual?lo siento ,quizqas algun dia cambie de acera,pero tengo que decirte ¡I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUU CARI! KISSES FOR YOU FRIEND.

Una respuesta to “felicidades grande”

  1. Daniesku said

    Gracias a ti!!!!

    Me alegra mucho leerte hermano!!

    Y siguiendo la tónica musical…

    No vine aquí para hacer amigos
    pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
    Dicen de mí que soy un tanto animal,
    pero en el fondo soy un sentimental.

    Mi familia no son gente normal
    de otra época y corte moral.
    Resuelven sus problemas de forma natural.
    Para qué discutir, si puedes pelear.

    Dame una sonrisa de complicidad
    y toda tu vida se detendrá.
    Nada será lo mismo, nada será igual,
    ya sabes…
    Feo, fuerte y formal.

    En el calor de la noche,
    a plena luz del día,
    siempre dispuesto para alegrarte el día.
    Soy hombre de bien
    a carta cabal
    y como el DUQUE:
    feo, fuerte y formal.

    Mi fama me precederá
    hasta el infinito y más allá.
    Y vive Dios que escrito está:
    “Si doy mi palabra,
    no se romperá”.

    Besos Grandes!!!!

Responder

 
