A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

CAMISETAS POR INTERNET

Posted by daniesku en 7 noviembre, 2006

Como buen aficionado a las camisetas que soy, de ahora en adelante camisetero, siempre estoy buscando diseños nuevos y tiendas.

Yo era bastante reacio a comprar ropa por internet, por aquello de las tallas y tal, pero con las camisetas es bastante fácil. En la mayoria de tiendas las tallas van acompañadas por las medidas en cm.
Sólo teneis que coger la camiseta que mejor os quede, la que mas os guste y medirla de axila a axila (sobacos en la Zona Franca) y de la costura del hombro (la parte mas cercana al cuello) hasta la cintura. Sólo os queda consultar la tabla de tallas de la tienda on-line en cuestión y elegir la que mas se ajuste a vuestras medidas. No hace falta que coincida al milímetro si varia algún cm no pasa nada.

Hay mogollón de tiendas bastante guapas y con diseños muy trabajados.
Os dejo algunos ejemplos:

Informal Wear – Yo aquí me he pillado la de “King of Mambo” y un llavero tipo “Ugly Doll”. Cuando me llegue os cuento que tal. Son de Reus

Lima Loca – Estos son de Barcelona.

Oddica – Esta es de los EE.UU (que sí, que también hay cosas buenas por allí). Las camisetas no son muy caras (20$) pero los gastos de envio a Europa son de 7.50$ por la primera camiseta y 3$ mas a añadir a cada camiset adicional. Para las tiendas de los EE.UU lo mejor es ponerse de acuerdo unos cuantos y hacer un pedido gordo. Además por comprar mas cantidad el precio de la camiseta se reduce.

La fraise – Desde Francia. Unos diseños muy currados. Los gastos de envio a España oscilan entre 3€ Y 6€, dependiendo del dinero que te gastes. Contra mas compres, mas caros son los gastos de envio.

Sr. Cotton – Desde Asturias. Gastos de envio 4€ y pago contra reembolso.

No solo Camisetas – Yo tengo la de “Stop Wars”. Otra tienda española.

En la mayoria de tiendas los diseños que ofrecen son exclusivos y algunos de edición limitada (La Fraise, Oddica…), casi os asegurais que la camiseta que os compreis la vais a llevar vosotros/as solos/as.

Y creo que ya teneis bastante… Podeis investigar mas en el Blog de VISTEADECUADAMENTE, donde hay un listado de cientos de tiendas On-Line de ropa y complementos.

Daniesku

14 comentarios to “CAMISETAS POR INTERNET”

  1. Peyotitlan said

    Otro sitio que vende muy buenas camisetas es http://www.fabric8.com
    Lo recomendaria, he comprado varias de ahi. Voy a checar los que han recomendado y a lo mejor compro algo tambien. Gracias.

  2. Daniesku said

    Tomamos nota!

    He estado dando un vistazo y me ha gustado bastante, sobretodo por que también venden complementos (bolsos, pendientes, cahquetas…)

    Gracias!!!

    Daniesku

  3. tu prima said

    gracias primo!!!!!!!!! no sabes el favor que me has hecho porque para Aitor….me veo y me las deseo para encontrarle camisetas originales que le gusten…..un beso desde two sister
    ana

  4. Daniesku said

    De nada Prima!!

    Tienes razón, a mi me pasa lo mismo. En las tiendas normales no encuentro las camisetas que me gustan y por internet hay muuuucha gente que se dedica a comercializarlas.

    Ya verás cómo hay muchas que le gustan,

    Un beso enoorme a los tres!!!

    Daniesku

  5. Yalamazoo said

    Otra extensa tienda de camisetas. Saludos.

  6. Yalamazoo said

    Perdon, la direccion:

    http://www.yalamazoo.com

  7. daniesku said

    Bienvenido Yalamazoo!

    curiosamente os descubrí el viernes a través de visteadecuadamente.

    Un saludo!

  8. Yalamazoo said

    Pues nada Daniesku , nuesta tienda es tu casa🙂

  9. daniesku said

    Gracias Yalamazoo…

    Tengo pendiente alguna incursión en el diseño… Cuando me entre el momento de inspiración, no dudaré en ponerme en contacto con vosotros.

    Saludos!

  10. Yalamazoo said

    A este blog lo q le falta es un enlace a Yalamazoo no?
    Sino no parece un blog de verdad :p

    Venga saludos.

  11. daniesku said

    Jejejejejejeej…

    Muy fino Yalamazoo!

    Tengo pendiente un artículo sobre mis últimos descubrimientos… Vosotros seréis uno de ellos, sin lugar a dudas!

    Saludos!!

  12. Vina34 said

    A mi me gusta mucho las camisetas de http://www.ecamisetas.com ya que siempre las encargamos en esta web y el resultado es fenomenal, lo que pasa que son mayorístas y tienes que pedir mínimo 50 pero mi peña y yo estamos muy contentos con ellos.

  13. anuski said

    Hola yo encontre una tienda online que tienen camisetas de adulto de BOB ESPONJA, TRANCAS Y BARRANCAS, SIMPSONS, TONTERIAS LAS JUSTAS….ETC , me compre una de Bob esponja y me la enviaron en 2 dias, os la recomiendo

    http://www.lucicris.com

  14. Although having acne killer breakouts is to visit the White House and the other
    always reminding him Who was really in charge.
    41 Two hundred and five patients with a history of acne killer in their 20s, 30s and
    even at your local Cincinnati Walgreens. Basically it’s anything that creates an imbalance in the mouth that is produced from pregnant cows; the main reason why does that eat too much seafood.

Responder

 
