A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

¡Blogger ha cambiado!

Posted by daniesku en 6 enero, 2007

Ante todo ¡Feliz Año nuevo a todos/as!
Después de este tiempo de inactividad provocado por las fiestas navideñas y por mi fichaje por Opensnow vuelvo a la carga para que esta, nuestra comunidad, no quede en el olvido.

Hay novedades por lo que respecta a Blogger, han cambiado a una nueva versión, y ahora, en el momento de poner vuestro usuario y contraseña para administrar el sitio os pedirá que sigáis una serie de pasos para migrar vuestra cuenta de Blogger a la nueva versión.
Adelante, podéis hacerlo sin miedo, no os vais a cargar la página y seria bueno que todos los administradores lo hagáis.

Por otro lado informar a toda la comunidad que nacimos en la Zona Franca que aunque nosotros hayamos estado calladitos, en el blog si que han habido movimientos. Mirad sino el post dedicado a Los Especialistas Secundarios.
Por otro lado hemos recibido nuestro primer mensaje SPAM en uno de los posts, de momento lo dejo pero creo que se ha abierto la veda y tendremos que activar la “moderación de comentarios” para controlar lo que nos entra. Una pena lo siento por nuestros lectores.

Voy a dejar en la lista de enlaces permanentes el Blog de Carles, un compañero de trabajo que a parte de tener un gusto exquisito ha creado un blog de lo más pulidito y guapo. Lo titulan Amb prou feines y yo creo que deberiais seguirlo de vez en cuando.

Y de momento poca cosa más. Sólo deciros que empezamos el año con energías renovadas y con ganas de avanzar. Intentaré no dejar el blog tan abandonado y animaros a que escribáis todo lo que se os ocurra, no me creo que no tengáis nada que decir.
Creo además que el blog pide una renovación urgente tanto de la plantilla como de su estructura. Ha de ser de más fácil navegación, más intuitiva. Me pongo en ello, a ver si nos sale algo bonito.

Besos a todos, ya sabéis donde me podéis encontrar, de forma incondicional…
En la esquina de Zona Franca con Alts Forns (en nuestra casa siempre sois bien recibidos, ya lo sabéis) o en el Salus o en esta, nuestra comunidad, o en Opensnow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: