A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Cual ha sido mi sorpresa…

Posted by daniesku en 11 enero, 2007

He estado dando una vuelta por el blog y cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro esa pedazo foto del grupo. Así que he decidido subirme una foto un poquito más actual y que me encanta. Així som: una colla de yayos de 30!

Un petonet per tots!

3 comentarios to “Cual ha sido mi sorpresa…”

  1. JAVI said

    GRAN FOTO!!

    LO UNICO QUE FALTA ES EL KIT DE ASEO PERSONAL(INCLUIDOS GALLUMBOS) CON EL QUE NOS DELEITO DON CARLOS!!

    UN BESO A TODOS!!

  2. gemmetawww.meaburro.com said

    oooh !
    com m’agrada la foto !!!
    pero ke monus!!!!!!
    y nada de yayos! Viska vosaltres!!

    i love you.

  3. Su said

    Hola,
    si mirais la entrada de ABRIL 2006,
    encontrareis otras fotitos de este mismo finde.

    Su

Responder

 
