A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Sin palabras me quedo…

Posted by daniesku en 6 febrero, 2007

Hoy por la mañana, al abrir mi correo, me encuentro otro sorpresón.
Entre el Spam, los nuevos comentarios publicados en el Blog y otras cosas varias que me llegan me encuentro con un mail que me avisan que en otro blog han hablado de nosotros.

Me dispongo a consultar el enlace y, como no podía ser de otra manera, me encuentro con YELQTLS (Ya está el listo que todo lo sabe). Esta vez le han hecho una entrevista en ActualidadBlog.

Mirad en la pregunta 14…

Tomamos nota y pedimos disculpas (por la parte que me toca) por el escaso ritmo de actualización que llevamos ultimamente.

Gracias YELQTLS, se aprende mucho contigo…

Responder

 
