A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Participa en el Pla d’Actuació Municipal

Posted by daniesku en 1 octubre, 2007

L’Ajuntament, en cada legislatura, elabora el Programa de Actuación Municipal (PAM) y diez Programas de Actuación de los Distritos (PAD). Estos programas definen todas las actuaciones que l’Ajuntament de Barcelona llevará a cabo durante los próximos cuatro años.  

Para fomentar la participación de la ciudadania, han creado un Blog para que podamos aportar propuestas concretas en cada ámbito.

De este modo permite iniciar una conversación sobre los siguientes temas: cohesión social, economía y ocupación, proximidad, medio ambiente, capital de catalunya y buen gobierno. Además, permite discutir sobre propuestas concretas que l’Ajuntament llevará a cabo en los 10 distritos de la ciudad.

Si consultáis el Districte de Sants Montjuïc, veréis que sólo hay un tema abierto y no es de nuestro barrio directamente. Creo que se trata de una buena oportunidad para hacernos oir. Hay multitud de temas candentes en el barrio y deberíamos, por lo menos, abrir debate sobre ellos.

Sólo a modo de ejemplo se me ocurre… El Poliesportiu de La Marina, la suciedad de muchas calles del Barrio, las molestias de tráfico (partidos de L’Espanyol en Montjuïc, volumen de camiones camino del Port de Barcelona y el Poligono…), los problemas de aparcamiento, dinamización del comercio del barrio…  

Participa en el Blog del PAM

Más información sobre el PAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: