A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Concierto de Fito & Fitipaldis en Barcelona

Posted by daniesku en 20 octubre, 2007

Fito & Fitipaldis aterrizan en nuestro barrio en el último concierto de su gira “Por la Boca vive el Pez“.

De momento creo que las entradas generales están agotadas y sólo quedan asientos.

Los datos del Concierto:

  • Lugar: Palau Sant Jordi
  • Día: Viernes, 16 de Noviembre de 2007
  • Hora: 22:30h
  • Precio: 20€

Las entradas las tenéis a la venta en los siguientes puntos:

  • Ticktackticket – Que por cierto te cobran 2 euros de más en concepto de “Gastos de distrubución”. ¡Ahí queda eso!
  • Gong Discos – C/ Consell de Cent, 343 – Tel.: 93 215 34 31
  • FNAC
  • Carrefour
  • Sferic – C/Pompeu Fabra nº13 (Manresa) – Tel.: 902 400 208

Si alguien se anima a ir que lo diga y probablemente me una a la iniciativa.

Os dejo con Fito…

 

8 comentarios to “Concierto de Fito & Fitipaldis en Barcelona”

  1. Esther said

    Gracias x la info! me apunto, es más mañana ismo me voy a por dos entradas. Me perdí el primero porque me quedé sin entradas, pero este no me lo pierdo!!

  2. daniesku said

    De nada Esther!

    A mi me pasó lo mismo con el primer concierto… Esperámos tu crónica del evento.

    Saludos!

  3. javi said

    yo voi al concierto alguien me puede decir di localidad es wpa
    zona 108 fila 6

  4. daniesku said

    Hola Javi!

    Yo de momento no tengo entrada. Si finalmente voy pondré datos.

    Saludos!

  5. javi said

    alguien save si 17 noviembre hay concierto tambien

  6. daniesku said

    Hola Javi

    Efectivamente el 17 de Noviembre también hay concierto…

    Un saludo!

  7. Raquel said

    Creo que es el mejor grupo de pop=rock del momento, sois geniales el 17 ahi estare con vosotros.

    saludos

  8. daniesku said

    Hola Raquel!

    ¿Has escuchado su etapa en “Platero y Tu”?

    Un saludo y esperamos verte de nuevo por aquí!

Responder

 
