A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

La música que me mueve… ¿O me conmueve?

Posted by daniesku en 23 octubre, 2007

Pues que me apetece compartir con vosotros la música que escucho últimamente…

Normalmente siempre tiene que ver con el estado de ánimo que tengo en cada momento y cómo a veces las palabras no bastan, la música se convierte en el mecanismo de descarga. Para lo bueno y para lo malo, no os vayáis a pensar.

Moby y Amaral – Escapar (Sleeping Away)

De lo mejorcito que he escuchado últimamente… Me encanta

U2 – Walk On

Dedicada a Aung San Suu Kyi, Birmana y premio Nobel de la Paz. Se encuentra bajo arresto domicilario desde 1989 por ser una ferrea defensora de los derechos humanos y de la libertad en su país, Birmania, actualmente en manos de una dictadura militar.

El video original no lo puedo insertar por las restricciones de los derechos de autor. Os dejo con otro montaje por que lo que importa es la canción.

Spook & The Guay – Anti Racist Soldiers

Me pone las pilas… Pero no está entera, una lástima. Y mira que la he buscado!

Mika – Big Girl (You’re Beautiful)

Buen rollito para encarar el día con optimismo…

Fangoria – Retorciendo Palabras

Esta mujer es una genia…

Manu Chao – Me Llaman Calle

Desde la película Princesas.

Buenavista Social Club – Chan Chan

Puro sentimiento cubano, para terminar…


Podría llenar 3 blogs con canciones pero creo que es suficiente…

Y vosotros ¿que es lo que escucháis últimamente?

4 comentarios to “La música que me mueve… ¿O me conmueve?”

  1. Mónica said

    Pues casualmente hoy me he traído al trabajo y pienso dejarlo aquí … un aparato que me compré ayer con radio y CD y estoy escuchando a mi peazo Miguelón Bosé, mis Roxette, mi Anita Belén and Victor Manuel y atención a mi más horterada personal LOS HOMBRES G (las canciones de mis épocas, que conste). Sí, y que? Será que hoy estoy en plan revival …
    Hace mucho, que por falta de tiempo no escucho música y la verdad es que trabajas con otro ánimo …
    Ahí va eso.

  2. daniesku said

    Jejejejeje!

    ¿Y lo bien que te quedas escuchando y tarareando tu música preferida?

    Que nos quiten lo bailao!

    Besitos!

  3. iacobus said

    Moby forever !!!! Que hombre, todo lo que hace es buenisimo, aunque su disco Play es una joya dentro de las joyas, utilizado para las intros de la TV1, anuncios, etz…

  4. daniesku said

    Exactamente Iacobus.

    Sus músicas han sido utilizadas en multitud de anuncios y sintonias.
    Nunca hubiera pensado que alguien me enganchara haciendo música electrónica, pero el tio tiene gusto.

    Abrazos!

Responder

 
