A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Momentazos televisivos – Dibujos Animados

Posted by daniesku en 30 octubre, 2007

¿Preparados para sentiros mayores?

1. David el Gnomo

¡Menudo drama de final!

2. Los Diminutos

3. Fraggle Rock

Una de mis series preferidas.

4. Comando G

Yo era muy pequeño pero todavía me acuerdo

5. La Abeja Maya

6. Heidi

No podía faltar. Una de las series más míticas.

¿Cual era vuestra serie de dibujos preferida?

2 comentarios to “Momentazos televisivos – Dibujos Animados”

  1. iacobus said

    Estan preparando una peli de Comando G, tambien me pilló muy pequeño pero la recuerdo mucho, que grande, tambien recuerdo La vuelta al mundo en ochenta dias o Willi Fog y Dartacan y los tres mosqueperros, las tipicas series de fin de semana despues de comer, que años.

  2. daniesku said

    Tienes toda la razón Iacobus…

    Hay que hacer una segunda y tercera parte de este artículo!
    Estaremos atentos a la pelicula de Comando G.

    Yo recuerdo tambien a Ulises 31, Dragones y Mazmorras…

    Saludos!

Responder

 
