A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Skiclass. Algo más que clases de esquí

Posted by daniesku en 9 noviembre, 2007

Como habréis podido comprobar, en este Blog no hay publicidad. No pretendemos vacilar a nadie con ello, simplemente de momento no disponemos de más tiempo ni le vemos la necesidad.

Si ya es costoso mantener un Blog “a pelo”, con publicidad ha de ser más complicado a la fuerza… Que si buscar un alojamiento, que si buscar anunciantes, que si gestionar AdWords… De momento se me hace muy cuesta arriba.

Suelto todo este rollo para que quede bien claro que el siguiente artículo lo escribo por que pienso que vale la pena y no por que en A Trancas y Barrancas tengamos ningún interés, ni ecónomico ni de ningún tipo, sobre lo que a continuación paso a contaros…

A raíz de los comentarios de Miguel* (o Miki como firma en otro de los artículos) he descubierto una empresa que me ha llamado bastante la atención.

Skiclass es más que una escuela de esquí donde poder contratar los servicios de un monitor para iniciarte en este deporte. A parte de este servicio, ofrecen diferentes actividades para particulares.

Aquí van unas cuantas:

  • Clases de esquí y snowboard – Poco hay que decir al respecto.
  • Profesor Guía – Durante 4 horas podrás disfrutar de la compañía de uno de los instructores de la escuela que te guiará por todos los rincones de la estación.

Me encantaría probar este servicio. Visita guiada por la estación, sin preocuparte por donde estás o dejas de estar y conociendo las pistas y rincones más guapos… Mola.

La primera y última vez que he estado en Baqueira disfruté mucho, son unas pistas geniales, pero el desconocimiento total del entorno en el que nos moviamos nos impidió sacarle todo el partido que nos hubiera gustado… Precisamente el otro día lo comentábamos con Carlus.

  • Heliesquí – Esta claro que Canadá es el paraiso. Pero las montañas de la Vall d’Aran pueden satisfacer por completo nuestras necesidades de adrenalina… Esta me la reservo para cuando mi nivel de esquí sea de megacrack, que todavía no es el caso.

Para las clases de esquí ofrecen la posibilidad de solicitar unos walkie-Talkies para facilitar la comunicación entre el instructor y el alumno, sin coste adicional. También te dan la opcion de grabar la actividad en video para después rememorarla en casita al calor de tu sofá aunque este servicio si que cuesta dinero.
Hay más servicios disponibles y de diferentes precios. Si estás interesado en aprender a esquiar visítalos en su Web y juzga tu mismo, pero sobretodo busca y compara.

Además de la Web corporativa donde podrás encontrar toda la información referente a las actividades que ofrecen, el personal de Skiclass mantiene un Blog. Como no podía ser de otro modo, entre los editores del mismo se encuentra Miguel. Aunque no tiene un volumen de entradas muy elevado os animo a que le déis un vistazo ya que hay temas bastante interesantes para los amantes del esquí.

A mí es que eso de que te cuenten en primera persona las vivencias personales me pone, y cómo encima lo hacen profesionales y en forma de Blog me ha parecido interesante ofreceros el enlace.

Y nada más… Os dejo los dos enlaces:

Skiclass – Web de la empresa

El Blog de Skiclass

* No lo he dicho, pero Miguel es instructor de Skiclass.

2 comentarios to “Skiclass. Algo más que clases de esquí”

  1. Mireia said

    Hola Dani!
    Demasiado interés te veo yo en propagar las clases de esquí con dos articulos al respecto. Que quieres iniciar a alguien en este deporte, quizás?
    Mua!
    Mireia

  2. daniesku said

    Jejejejejej

    Ya sabes lo cabezón que soy…

    Si yo aprendo a bailar salsa, con lo torpe que soy… ¡Ya sabes lo que te va a tocar!

    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: