A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Rec… La última de Jaume Balagueró

Posted by daniesku en 15 noviembre, 2007

La última pelicula de Jaume Balagueró se titula Rec y se estrena el 23 de noviembre.

El largometraje fue un éxito en el Festival de Sitges llegando a conseguir los siguientes premios:

Yo no se por que estoy deseando que la estrenen por que seguro que me cago por las patas. Llamadme masoca pero esta seguro que no me la pierdo.

Además, al ver el trailer me he llevado una enorme sorpresa. ¡Uno de los actores del film es Jorge Serrano! Si, si… ¡Gent del barri en peliculas primerísima linea!

Para los que no lo conozcáis Jorge era vecino del barrio de San Cristobal (viviendas de la SEAT). Ya hace algún tiempo que perdimos el contacto y sabíamos que se dedicaba a las artes escénicas, pero no a este nivel.

¡Jorge, si llegas hasta este Blog deja un saludito y nos cuentas como te va la cosa!

Os dejo con los dos trailers que he encontrado…

Y las reacciones del público…

Más información:

*** ACTUALIZACIÓN 30/11/07 ***

Fuímos a verla el domingo, con un nutrido grupo de amigos a los cines del centro comercial Gran Via 2. Antes de entrar y estando en un Frankfurt dando buena cuenta de unas cervezas, entran en el bar Jaume Balagueró y Macarena Gómez… ¿Sería una premonición?…

Por lo que respecta a la película hubo opiniones para todos los gustos, pero en general todos salimos un poco defraudados… Esperábamos pasar mucho más miedo.

Sinceramente, creo que el video de las reacciones del público que publiqué más arriba es bastante exagerado. Y no quiero contar nada más ya que aconsejo a todo el mundo que vaya a verla al cine…

y a vosotros… ¿Que os ha parecido la película?

3 comentarios to “Rec… La última de Jaume Balagueró”

  1. Laura said

    JA JA JA JA!!!! QUE GANAS TENGO DE IR A VERLA!

  2. pedro said

    ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE LA PELICULA SE VE EXCELENTE OJALA HICIERAN FILMES COMO ESE

  3. daniesku said

    Bienvenido Pedro!

    Ten en cuenta que si nos ponemos a debatir sobre la pelicula, corremos el riesgo de chafarles el plan a la gente que no la ha visto.

    ¿Que es lo que te gustaría saber?

    Saludos!!

Responder

 
