A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Arrancamos?

Posted by erdani en 18 noviembre, 2007

Habia pensado en empezar escribiendo alguna de las definiciones del termino “flamenco” (de las muchas que he encontrado por ahí). Pero va a ser que no… De verdad no hay ganas.

La mayoria están escritas por algunos personajes que se creen propietarios de este arte en sus diferentes disciplinas, fundamentalistas de cátedra flamenca, de puro y carajillo, de rancio y abuso… Que no hombre, que no!

Después están las definiciones de diccionario, frias y despegadas del sentimiento… Quizás esta sea la palabra que mejor define al flamenco, SENTIMIENTO. Ves, sin darme cuenta he encontrado la definición que buscaba, sin recargo de berborrea ni de tintas prescindibles. Ole, que barato,que sencillo, que doloroso para los que necesitan de las complicaciones para dar sentido a lo que ya lo tiene.

Me gustaria que este fuera un lugar de encuentro para los flamencos de la Zona Franca (tambien para los del extranjero). Podriamos informarnos de la agenda flamenca de nuestra ciudad y las del resto de ciudades, opinar, hacer crítica del flamenco que pase por delante de nuestros ojos y oídos, etc… Lo que queraís vamos. BARRA LIBRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: