A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

¿A que famoso me parezco?

Posted by daniesku en 3 enero, 2008

En algún momento de nuestra vida siempre hay alguien que te saca algún parecido con algún famoso. Dependiendo con quién te comparen te sientes muy alagado, otras veces no tanto…

Estando en la Universidad, un profesor le dijo en medio de la clase a uno de los alumnos que se parecia en cantidad a Pedro Guerra (el cantautor)… Lo más fuerte es que el alumno en cuestión era una chica y encima ¡era verdad!

En El Pito Doble han descubierto una página en la que es posible encontrar tu clon famoso. Probadlo por que no tiene desperdicio. Necesitáis una foto tipo carnet escaneada o recortad alguna en las que se os vea bien la cara… ¡Los resultados son sorprendentes!

¡Que bueno! Me parezco a Boy George y a Katie Holmes!

Hay que decir que mi foto tiene, por lo menos, 7 u 8 años…

Vía El Pito Doble.

Busca tus parecidos aquí.

11 comentarios to “¿A que famoso me parezco?”

  1. iacobus said

    xDios que pinta de macarra tienes en la foto !!

    Que bueno, esta tarde mismo probaré, aunque a mi desde hace años, desde el instituto me dicen que me parezco al Joel Joan, ya sabes, el de Plats Bruts.

  2. daniesku said

    Es que el barrio tira… Jejejeje

    Ya lo probaré con una foto más actual… Por cierto a mi también me han dicho que me parezco a Joel Joan, entre otros!

  3. Markus said

    Juas juas, vaya tela con las pintas, Katie Holmes con un 59%, ja ja ja, ya decia yo que de vez en cuando segun la postura me molas bastante.

    La verdad es que tengo una cuenta de hace algun tiempo en My heritage.

    No solo sirve para encontrar tu parecido, puedes crear tu Árbol genealógico incluso puede incluso encontrar posibles antepasados… no se la verdad es que no me lo he trabajado mucho, pero tiene muy buena pinta.

    Hasta luego, Moby!!!

  4. Carol said

    Ostras, Dani….
    Acababas de salir de Guantanamo??? Jajajajajajajaja
    Si hasta parece que vas con el mono naranja,jajajaja
    Vaya tela!

  5. daniesku said

    ¡Jajajajajajaj! ¡Muy bueno Carol!

    Entre Katie Holmes, Boy George y mi foto al final saldremos en los periódicos!

    Un beso!

  6. Su said

    Pero Daniéeeeeeeeeeeee,

    vaya foto has colgado!!!!!!!!!!!!!

  7. johana said

    no nada

  8. fadri said

    😄

  9. daniela castillo said

    yo me paresco a cira -bravo espero que voten por mi❤ =)

  10. carmen castillo said

    yo me paresco a emily la de pretty little liars es pero que voten por mi❤ :*

Responder

 
