A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Max Mix 1

Posted by daniesku en 1 febrero, 2008

Todo este tiempo de poca actividad me ha dado para leer mucho y acumular cantidad de artículos interesantes que me gustaría compartir con vosotros.. Temas variopintos al gusto de todos los consumidores… Vamos allá:

TECNOLOGÍA…

En cuestión de aparatejos tengo en mente, al igual que Javi, comprarme un disco duro multimedia. De esos que se pueden conectar a la televisión y así poder transferir la música, películas, fotos y otras hiervas que tengo almacenadas en el PC.

En Tu Experto nos presentan al SPC Internet – Home Media Player. La ventaja que nos ofrece este aparato es la gran cantidad de conexiones que nos ofrece. A parte dispone de Wifi, por lo que podremos ver las películas almacenadas en el PC directamente en la televisión del salón. De este modo nos ahorramos ir conectando y desconectando el aparato cada vez que queramos transferir algo al disco duro.

Xataka, nos presenta el D-Link DPG-1200 que no dispone de disco duro, pero nos permite, mediante Wifi, transferir todo el contenido del PC a la televisión del salón, incluido Internet.

MONTAÑA, ESQUÍ Y OTRAS HIERVAS…

Os recomiendo que le deis un vistazo a Madteam y su sección de rutas de montaña. Las hay de todo tipo y de todos los colores.

En Malalts de Neu, Nevasport y Soloski podéis estar al día de las últimas novedades en todo lo relacionado con el esquí.

Pisters d’Arcalis es un Blog muy recomendable mantenido por la gente de Ordino-Arcalis. Si queréis conocer en primera persona lo que se cuece en la estación andorrana.

Desde Jaca también nos ofrecen información detallada de las estaciones aragonesas. Más concretamente de Astún y Candanchú. Muy buenas fotos cada vez que salen a esquiar. Para estar al tanto del estado de las pistas de forma veraz.

En Muntanya.net nos dan la visión más poética del alpinismo. Especialmente recomendable para buscar bibliografía de montaña y entender lo que se puede llegar a sentir allí arriba.

VIAJES Y TURISMO…

Diario del Viajero, Ofertas para Viajar, Vuelos bajo Coste y Bajo Coste. Todos blogs muy interesantes para estar al día sobre destinos, ofertas, curiosidades y noticias de toda índole que puedan surgir en el mundo de los viajes.

En Locura Viajes tengo guardados algunos artículos con especial cariño… Para nuestra escapada marroquí; Para Zanzíbar, uno de los muchos paraísos que quiero visitar y otro sobre la ruta monástica del cister.

Por lo que respecta a casas rurales soy especial fan de Escapada Rural. Web muy bien estructurada, sin publicidad molesta y de muy fácil navegación. En ella podemos encontrar alojamientos rurales en casi toda la península. Ya casi no me molesto en buscar en otras páginas del mismo sector.

COMPRAS POR INTERNET, O NO…

En compradicción y Si lo sé… podemos encontrar las últimas tendencias y novedades en ropa y complementos. Especialmente útil si necesitáis un regalo original.

En Visteadecuadamente nos mantienen al día de las últimas novedades en camisetas y complementos. Actualmente existen un montón de tiendas que venden sus productos por Internet que vale la pena tener en cuenta.

No puedo dejar de comentaros la aparición, hace muy poco tiempo, de Yalamazoo. Una tienda On-Line en la que puedes elegir entre un extenso catálogo de diseños o encargar el tuyo para que te lo impriman. De momento no he tenido el gusto de adquirir ninguna prenda pero todo se andará… A ver si a alguien se le ocurre algún logo, motivo, frase o lo que sea para hacernos unas camisetas de A trancas y Barrancas… y podemos formalizar un pedido.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE…

Con Erenovable y el Blog Verde podemos ir tomando conciencia sobre todo tipo de temas medioambientales, desde las últimas tecnologías para reducir nuestra huella ecológica en el planeta, hasta las noticias más variopintas.

HAZLO TU MISMO…

Con Kalipo podéis aprender, paso a paso, todo tipo de técnicas de impresión serigráfica. Especialmente recomendable y con artículos fácilmente comprensibles…

Ikkaro la podemos utilizar para varias cosas. Podemos ver qué podemos reutilizar de aquellos aparatejos que vamos a tirar, o aprender a fabricar un boomerang o comprender cómo funcionan ciertos artilugios domésticos. Muy recomendable y con un foro muy activo.

  • Y PARA ACABAR…

Y finalmente, si queréis dedicaros a escribir en un Blog de forma remunerada, no dudéis en pasaros por Find a Blogger. Dónde podéis encontrar todo tipo de ofertas de comunidades de Blogs para personas interesadas en complementar sus nóminas escribiendo artículos en páginas de todo tipo.

Aquí os he ofrecido una pequeña muestra de lo que voy leyendo casi a diario. Seguro que hay cosas que os interesan más y otras menos, pero siempre podéis contribuir en los comentarios con vuestros Blogs/Webs de cabecera… Hay muchos más y más famosos, pero me he querido centrar en los que para mí son más relevantes por una cosa o por otra… Normalmente por ser más cercanos a los lectores.

Además me guardo algunos para otro futuro artículo, que este ya es suficientemente tocho.

2 comentarios to “Max Mix 1”

  1. Peire said

    Hola Daniesku,

    Muchas gracias por tu mención a nuestro blog de compras, Sí, lo sé, te lo agradecemos mucho.

    Saludos

  2. daniesku said

    De nada Peire.

    Felicidades por vuestro blog. Realmente un buen trabajo…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: