A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Kenny George. Baloncesto de altura

Posted by daniesku en 2 febrero, 2008

Me lo ha contado hoy Rober y no me lo podía creer.

Se trata de Kenny George, un jugador de la liga de baloncesto universitaria de los EEUU que con sus escasos 20 años, mide la friolera de 2.32m. ¡Machaca el aro sin levantar los talones del suelo!

¡Es realmente impresionante verlo en el campo! El resto de jugadores parecen enanos.

Le falta mucha técnica y por supuesto rapidez, pero cómo a este buen hombre le enseñen a posicionarse bien y a plantar los pies en el suelo va a ponerle tapones hasta a el apuntador.

Juzgad vosotros mismos…

Este te da la mano y te rasca el sobaco.

Más información en Siemprebasket.

4 comentarios to “Kenny George. Baloncesto de altura”

  1. iacobus said

    En la Nba ya hubo un tipo de 2.31, Manute Bol de Sudán, conserva unos cuantos records en cuanto a tapones, 8 en un cuarto por ejemplo, todo un acojone.

  2. daniesku said

    Ya me acuerdo Iacobus.

    En aquellos tiempos, convivieron en el mismo equipo, los Washington Bullets, Manute Bol y Tyrone Bogues, el jugador más bajito de la NBA con 1.59m.

    Actualmente, el jugador más alto de la NBA es el chino Yao Ming con sus 2.26m. ¡Impresionante también!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Yao_Ming

    Salut!

  3. eliab said

    que alto xd

    • mikel said

      Yo me acuerdo también de un argentino muy torpón, Jorge González creo que se llamaba. Aquel medía 2,30, e incluso los hawks de Atlanta se interesaron por él, pero acabó de luchador y creo que murió.
      Y aún había otro Muresan, rumano de 2,30, pero este si que llegó a jugar unos años en la NBA.

Responder

 
