A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Voluntarios de La Marina

Posted by daniesku en 6 febrero, 2008

Este correo lo he recibido hoy mismo y creo que es muy importante que lo leáis y que tomemos buena nota. ¡¡¡Hay que participar!!! Todos ha hacerse socios.

Plataformeros …

Os hago un resumen de las actividades de los últimos dos meses y de lo que se nos avecina a partir de ahora, así como un breve comentario personal:

  1. Diciembre -> Lo utilizamos para DESCANSAR
  2. Enero -> Hemos puesto en marcha todo el papeleo y concertado cita con Ayuntamiento (próximo día 13)
  3. Febrero -> Impulso al blog y a la participacion. Objetivo crear SOCIOS
    Como recordaréis, hace unos meses, teníamos los papeles listos para ser asociación, hemos tenido que rehacerlos debido a un problema con el nombre: PLATAFORMA POLIESPORTIU LA MARINA.
    Se trata de un problema «formal». El término Plataforma indica un conjunto de personas que nos unimos con un objetivo común pero sin legalizarnos. El término Asociación de Vecinos indica que hay una legalización. Para evitar la ambigüedad y dado que hay personas de muchos barrios de la Marina interesadas en hacerse soci@s, decidimos llamarnos «VOLUNTARIOS DE LA MARINA».
Esta semana, el viernes por la tarde, como cada viernes a partir de las 19:30, podéis firmar los papeles para haceros soci@s en la Casa del Reloj. En 10 días tendremos el CIF y ya podremos hacer actos oficiales como la Cursa de la Marina (¿verdad JR?) …
    El objetivo primordial sería captar soci@s para tener y permitir que llevemos nuestros objetivos adelante, ahora se abre un periodo crítico de entre pocos meses a un par de años en el que es fácil que nos aburramos.

¡¡ OS PIDO APOYO !!. Hay que apuntar a soci@s… la cuota inicial es de un euro por persona.

    Por otro lado, de forma personal, os pediría que me hicierais comentarios a los correos, que le reenviarais el correo a todos vuestros conocidos y amigos. El premio que se suele obtener es ver la aceptación o no, iniciar debates… Últimamente, yo el primero, estamos un poco parados …

¿QUÉ? ¿SEGUIMOS? … Hoy seguirán los artículos en el BLOG …

Creo que sería interesante que copiarais este correo y lo enviarais a todos vuestros conocidos. Tenemos una oportunidad única para poder participar y ser parte activa de un proyecto sin precedentes en el barrio…

La cita es el viernes 8 de febrero, a las 19.30h en la Casa del Reloj.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario: poliesportiulamarina@gmail.com

Más información en el Blog del Poliesportiu.

4 respuestas to “Voluntarios de La Marina”

  1. Carol said

    Venga, yo me apunto!
    Periko, ponme el euro que ya te lo devolveré con intereses!
    Mucho ánimo y no cejeis en el empeño que al final lo conseguireis,, contad conmigo!
    Besos desde El Norte!!!

  2. daniesku said

    Hola Carol!

    No pude acudir el viernes a la convocatoria y por lo tanto no pude hacerme socio. Pero no dudes que tomamos buena nota de tu solicitud y que te registraremos cómo socia en cuanto nos sea posible.
    Besos!

  3. Stephanie said

    hola , yo queria saber urgente si se peude entrar a marina como voluntaria con 17 años , va yo cumplo años el 21 de febrero los 17 y ya termine 9 años . quisiera que me respondan urgente porque es una carerra que amo y me gustaria que pueda entrar ,
    saludos att .

    Stephanie Peralta

  4. Daniesku said

    Stephanie…

    Los Voluntarios de la Marina a los que nos referimos nosotros, nada tienen que ver con el ejercito. La Marina es un barrio de Barcelona y los Voluntarios de La Marina son un grupo de personas que han decidido fundar una asociación en favor de la construcción de un polideportivo en nuestro barrio…

    De todos modos, que tengas suerte.

    Un saludo

Deja un comentario