A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

El test de las frutas

Posted by daniesku en 14 febrero, 2008

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río.
Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas.

Éstas son:

  • Manzana
  • Plátano
  • Fresa
  • Melocotón
  • Naranja

¿Qué fruta escogerías? Tu selección revela mucho de ti.

RESULTADOS:
 

Manzana – Significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.

Plátano – Significa que eres el tipo de persona que le gusta comer plátanos.

Fresa – Significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.

Melocotón – Significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones.

Naranja – Significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.

Apuesto que me quieres mandar a la mierda.
Yo también estoy buscando al  desgraciado que me mandó esta estupidez.

 Además, ¿que coño querías? ¿Que por elegir una puñetera fresa te
 iban a adivinar el futuro? Anda y no fastidies .

Recibido, hace ya algún tiempo, desde el mail de mi tata.

5 comentarios to “El test de las frutas”

  1. iacobus said

    A la mierda, que va, me ha pillaaoo por sorpresa y me e partido la caja un buen rato !!!!

  2. daniesku said

    Jajajajajajaja!!!

    Y yo también caí! Me estuve partiendo de risa un rato… Parece mentira, con semejante tontería!

  3. MARCELA said

    HOLA:
    AMIGUITA UD SI COMO ERES

  4. YURI ESTEFANIA said

    jejejejejeje

    UD SI NO SABE NADA PERO BUENO NO ENTENDI NADA LO QUE ME DIJISTE HABLAMOS MANDAME UN COMENTARIO SI BYE
    CUIDATE
    !BESSOOOO¡
    ATT: YN

  5. Daniesku said

    Me he quedado literalmente alucinando con los dos últimos comentarios!!!! Jajajajajaj!!!

Responder

 
