A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Yaël Naim

Posted by daniesku en 25 marzo, 2008

Gracias a Markus de “No em toquis els Picarols” he descubierto a Yaël Naim. Para mi una de las revelaciones musicales en lo que llevamos de año.

Música lenta, sin estridencias, relajante… Canela fina.

Ideal para una cena con velas, un baño relajante…

Me ha dejado realmente impresionado la versión de Toxic de Britney Spears (si, si… No estoy loco).

Markus: A Mireia y a mi nos ha encantado… Te debo una recomendación.

4 comentarios to “Yaël Naim”

  1. Markus said

    La verdad es que ésta chicha me cautivo con su canción mas famosa, que no és ni mucho menos la mejor que tiene.

    Quedo a la espera de que me sorprendas con algun nuevo talento ;P

  2. Daniesku said

    La verdad es que es un disco bastante redondo. Cada una de las canciones tiene su “algo” que la hace especial.

    Gracias chato!

  3. Barcelona said

    Hola, la verdad es que a mí me ha gustado muchísimo.

  4. daniesku said

    Hola Barcelona!

    Bienvenido a nuestro Blog. Me alegra que os gusten las propuestas que por aquí se publican.

    Saludos!

Responder

 
