A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Que parezca un Accidente… ¡Siniestro Total!

Posted by daniesku en 15 abril, 2008

Se grabó en directo en el Cine Salesianos de la calle Venezuela de Vigo el 27 de diciembre de 2006: El mismo día, a la misma hora, en el mismo sitio y veinticinco años después del primer concierto de Siniestro Total (27-12-1981)…

(…/…)

Esto es parte del texto que podemos leer en el nuevo disco de Siniestro Total, que me ha transportado a años pretéritos cuando, en casa de mis padres, le robaba las cintas a mi hermana para poder escuchar “Ay, Dolores”, “Todo por la napia”, “Camino de la cama” o el mítico “¿Quiénes somos, de donde venimos, a dónde vamos?”….

Descubrí en Compradicción que lo ponían a la venta y no he podido resistirme… Me ha parecido un disco genial… Aunque yo me he quedado sin la camiseta…

Hacía mucho tiempo que no iba a registrar las tiendas de discos y realmente ha sido un gustazo… (Ya profundizaremos en el motivo de esta ausencia tan dilatada).

¡Gracias Moni! Que sin quererlo me transmitiste el gusto por la música.

Menudas broncas que me caían por birlarle las cintas…

Vía: Compradicción

Más información: Siniestro Total

Comprado en Fnac por 18.50€

Os dejo con “Pueblos del mundo… ¡Extinguios! A pesar de los años, no pueden estar más de actualidad.

2 comentarios to “Que parezca un Accidente… ¡Siniestro Total!”

  1. Monica said

    Buf …. Cuanto tiempo sin escuchar a Siniestro Total !!!!!

    Mis cintas TDK, grabadas por mi amiga Elena … ella me los hizo descubrir a mi. Sí, sí grabadas de cinta a cinta o de LP a cinta en la minicadena (si que soy vieja …)

    Era una chica muy mona, que vivía en Barcelonaaaaaaaaaaaaa ……..

  2. daniesku said

    Ibas para punk y te desviaste hacia Los Hombres G…

    ¡Que por cierto ahora sospechosamente todo el mundo tararea sus canciones! Y eso que nadie los escuchaba

    Jejejejejeje

Responder

 
