A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

El futuro de Montjuïc a debate

Posted by daniesku en 24 mayo, 2008

Según la comisión de Urbanismo, Infraestructuras y vivienda de nuestro Ajuntament, más de 120 entidades e instituciones de la ciudad participarán en el proceso participativo para elaborar un documento que servirá para definir el futuro plan de usos del parque de Montjuïc.

A través de una serie de reuniones y debates se reflexionará sobre la montaña de Montjuïc, cultura, los barrios próximos, las actividades deportivas, medio ambiente y movilidad dentro de la montaña.

Algunas entidades que participarán en este proceso son: Escuelas del entorno, INEFC, Intitut del Teatre, Fundació Joan Miró, MNAC, Poble Espanyoll’Associació Consell de Cent.

Espero y confío que se tome en cuenta la opinión y propuestas de las entidades y ciudadanos de los barrios cercanos, ya que somos los que disfrutamos y sufrimos de todas las decisiones que se toman sobre nuestra querida montaña.

La montaña, a parte de la foto de las fuentes con el Palau Nacional de fondo, tiene muchísimos más puntos de vista y matices que muy pocas veces son tomados en cuenta. Estaremos atentos a las noticias…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: