A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Puente de Sant Joan calentito.

Posted by daniesku en 25 junio, 2008

Este fin de semana he sido uno de los suertudos que ha podido pillar los cuatro días de fiesta del Pont de Sant Joan. Por una cosa y por otra he estado desconectado de mi PC y por lo tanto del Blog.

Me hubiera gustado publicar la agenda completa de las Bacanals de La Marina. Las fiestas que ya llevan algunos años celebrándose en el barrio y que suelen traer algún concierto de algún artista de éxito. Este año, a parte de las múltiples actividades que se han realizado en la calle (deportes, correfoc, juegos infantiles, concursos de paellas…) ha actuado La Unión.

A parte, en el recinto de La Fira de la Gran Via se ha celebrado el Festival Sónar, cosa que ha provocado cómo cada año, un ir y venir de coches y de personas por las calles poco usual. !Algunas pintas y caras que te podías encontrar a ciertas horas eran para alucinar!

Pero la gran noticia del fin de semana y que realmente más me ha impactado y satisfecho es la de la redada que han vuelto a realizar en el barrio y que ha acabado con 18 detenidos por tráfico de drogas.

Podéis leer los siguientes artículos al respecto:

Y buscando, buscando he encontrado noticias de antiguas redadas que ya teníamos perdidas en la memoria… Si es que la cosa ya viene desde muy lejos:

En fin… Un puente de lo más calentito en noticias y eventos…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: