A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Real como la vida misma…

Posted by daniesku en 14 febrero, 2009

Me parto con el nuevo anuncio de Heineken!!!

Yo conozco a unos cuantos así!…

Real como la vida misma…

3 comentarios to “Real como la vida misma…”

  1. CAROL said

    Ayer me llamó Alberto y me dio una muy triste noticia.
    SE HA MUERTO PEPE RUBIANES…
    No me lo creía y aún no me lo creo. Se me ha muerto un referente, sí.
    Lo recuerdo con gran cariño, sobretodo esos fines de semana cuando petados de tanto trabajar durante la semana nos poníamos el DVD de “Rubianes Solamente” y nos hartabamos a reir hasta llorar.
    Su crítica tan ácida de esta sociedad, su lengua limpia de pelos, su enorme inteligencia.
    No es posible, me quedé si verle en directo, con el rollo del “ya iremos”. Mierda!
    No sé si lo compartireis conmigo, pero esto es un homenaje a toda es generación catalana, barcelonesa más bien, a la que admiro sinceramente. Esos chulos de verdad, hombres con las manos así de grandes, con la sonrisa pícara que, al reir, se les hacen los ojos pequeñitos, ojos llenos de vivacidad, de brillo, de zorrería.
    Heredad esas maneras!
    Pepe, si no te he podido ver en la tierra, que nos veamos donde quieras.

  2. Daniesku said

    Hola Carol!!
    Tienes toda la razón… Hoy he estado viendo un programa especial que le han dedicado en TV3, en el programa “El Club” y se me han saltado las lágrimas…

    Yo tuve la suerte de disfrutarlo dos veces en directo con su “Rubianes, solamente” y las dos veces se me caían las lagrimas de la risa…

    Al Pepe le debo un artículo, un monográfico diria yo… Porque todos hemos de aprender mucho de el y de su forma de ver la vida. Nada se le podía reprochar por que ante todo era SINCERO.

    Esta vez te has pasao Pepiño… Vuelve ya!!!

  3. sandra said

    buenas..
    yo lo vi una vez en el teatro y nunca en mi vida me habia reido tanto.
    las lagrimas se me juntaban en la barbilla…
    pq siempre se van los mejores.
    donde quiera que estes Rubianes, eres cojonudo!!!

Responder

 
