A Trancas y Barrancas

…Nacimos en la Zona Franca.

Alamedadosoulna

Posted by daniesku en 9 abril, 2008

Según se definen en su página Web, Alamedadosoulna

ESTO ES ALAMEDADOSOULNA… Te encuentras de repente en una sala abarrotada. Gente expectante e impaciente, nervios… Los asistentes ponen atención en el escenario y en cualquier parte de la sala (nunca se sabe). Cada vez más nervios, más ganas, los pies se mueven impacientes… Y, finalmente: ¡Ocurre! ¡¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!! ¡Subidón! ¡¡Asombro, asombro y asombro!! Miles de vatios afinadíssimos, muchos, muchos músicos, puesta en escena organizada y loca a la vez, sketches, descarga de energía, coreografías, un comando ordenado para hacerte vibrar, saltar y corear sus himnos. Sí, efectivamente es cómo te lo contaron: ESTÁS ASISTIENDO AL SHOW DE ALAMEDADOSOULNA!!! Diez jóvenes músicos que producen, diseñan, improvisan: El Espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: Reventar todos los escenários que se les pongan a tiro; sus armas: Ska, reggae y sonidos del este, imaginación, humos, compenetración, y factor sorpresa. Ska y Sketch: Espectáculo con corazón.

Con una larga carrera encima y debajo de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo entero, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que rompen la cuarta pared y covierten su espectáculo en algo que no sólo se ve, sino que se siente: Estás dentro, estás fundido con el show…

(…/…)

Recien descubiertos por mí en un artículo publicado en el diario 20 minutos, Alamedadosoulna me han enganchado. Ya hacía algún tiempo que el cuerpo me pedía una renovación en mi repertorio de ritmos Ska-Caribeños de los inmensos Dr. Calypso.

El escenario a rebosar, una seción de vientos impresionante y amenizado con “performances” y sketches… En mi opinión me ha parecido que tienen un directo muy potente y original.

Mención a parte me parecen sus videoclips… Dicen haber creado un nuevo concepto… El “Trainacting”…

Sin más, os dejo con Alamedadosoulna:

Uno de sus “Trainacting”

Y otro más…

Skapo

Optimista

Más información en la página oficial de Alamedadosouna y su sitio en Myspace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: